Estudio

EL ESTUDIO

Es un estudio compuesto por jóvenes profesionales emprendedores, innovadores y creativos.
Nos desempeñamos tanto en el campo de la arquitectura como en el de los desarrollos inmobiliarios. Ofreciendo a inversores, empresas y particulares un eficaz servicio profesional para sus proyectos e inversiones.
Nuestro desafío es convertir una idea en un proyecto y este en un nuevo desarrollo arquitectónico, sin descuidar los deseos e intereses de nuestros clientes.





DOWNLOAD

Desargue nuestros bruchures
en fromato PDF.



presentacion-bearq.pdf
proyectos-bearq.pdf

SOCIOS

Arq. Silvio Germán Vacca Arq Pablo Andres Temporini
341 155 623168 341 156 404346
silvio@bearq.com.ar pablo@bearq.com.ar
 
Inicia sus estudios de Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario en 1997, los cuales culminan en 2006. En este periodo no solo recibe una serie de reconocimientos académicos, sino también colabora con distintos estudios destacados de la ciudad de Rosario. En 2007 realiza una experiencia laboral en Barcelona y un año mas tarde, a su regreso, crea junto a su actual socio -Arq Pablo Temporini- el estudio bearq.
Hoy en día el estudio esta desarrollando una rama, basada en la identificación de oportunidades para generar desarrollos de inversión.
Nace en la localidad de Monte Buey, Córdoba, Argentina, en 1978. En 1997 inicia la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario obteniendo el titulo en el año 2006. Durante estos años comienza a ejercer para distintas empresas constructoras en obras comerciales y publicas. 2007 viaja a Barcelona, España en donde colabora con el estudio PA+D Arquitectura + Diseño en concursos y seguimientos de obras. A su regreso a Rosario se incorpora al equipo de trabajo del Arq. Rafael Iglesia.
A fines del 2008 establece su estudio profesional junto a su actual socio Arq. Silvio Vacca.
Hoy en día el estudio se encuentra desarrollando una arquitectura basada en la identificación de oportunidades generando nuevos desarrollos de inversión.